sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 8
Claridad

No me puedo creer lo que estoy viendo.No esperaba que en tan solo unos días se iría con otra.Me siento traicionada,ahora que por fin había entendido mis sentimientos..... llego tarde.
Si ya decía yo que no podía resultar nada bueno por relacionarme con chicos.Pero aun así me duele,me duele mucho.
Antes de darme cuenta,ya había salido llorando del lugar,no quería que nadie viese como derramaba una sola lágrima, y menos por él.
Llegó la hora de la cena.Yo no tenía ganas de bajar a cenar pero como Belén había venido pues decidí bajar pero cuando bajé hasta el comedor Niall me miró y sonrió,como si lo que acabase de hacer fuese la cosa más normal del mundo.En ese momento la rabia parecía apoderarse de mi,quería gritarle las verdades en su cara,pero al mismo tiempo sentía que si hablaba con el terminaría perdiendo.
Al día siguiente:
-Hola ___(TN),¿Qué tal se encuentra la chica más guapa?-Dijo Niall sonriendo.No podía creerme que fuese capaz de dirigirme la palabra después de lo que había hecho,así que simplemente pasé de él y así fue como pasaron dos semanas espantosas.Si bien dicen que el amor es el más hermoso sentimiento yo ahora mismo me sentía como una autentica basura.Por su culpa ya las chicas de clase me trataban de manera diferente,solo me querían para poder chizmosear,menos mal que aun tenía a Belén y a mi mejor amiga. Siempre me había gustado pasar mi tiempo en la biblioteca pero ahora era imposible entrar ahi,pues con solo dar un paso todos los recuerdos y pequeños placeres que sentí vuelven a mi
Un día,después de...no se cuanto tiempo....Niall volvió a esperarme en la entrada del instituto pero esta vez ya todos sabían quien era así que no lo dejaron libre tan facilmente asi que yo aproveché y me marché antes de que me viese.Y así lo estuve evitando durante algún tiempo.Entonces un día después de volver del instituto,al entrar en la casa me encontré con la misma chica de aquella vez.Millones de cosas se me pasaron por la cabeza (todas pervertidas).
Subí las escaleras sin niquiera saludarla.Me sentía incomoda con tan solo su presencia,pero entonces esta me dirigió la palabra.
-Oye tu,¿Dónde está Niall?-Dijo en tono arrogante.No la conocía pero ya me ponía de los nervios.
-No lo......-En ese momento aparece Niall por la puerta y la chica se le tirá encima plantandole un beso a Niall,al cual no le dió tiempo a reaccionar y luego me miró.
-___(TN) ella es......-Dijo impresionado por verme mientras la apartaba.No quería dejarme llevar por sus mentirías,estaba más agradecida que nunca por no haberle entregado mi virginidad.-No me importa.-Dije subiendo las escaleras hasta mi habitación.
¿Estás loca?....te dije que no volvieses a besarme,¿qué tipo de chica besa a su propio primo,Lisa?-Comenzó a gritarle Niall desde el piso de abajo a la chica.
-Ya te he dicho que no somos primos de sangre,así que esta bien que te bese, o me vas a decir que no te gustó.......-Dijo en tono infantil.Volviendo a abrazar a Niall.Parecía tener pinta de presumida,vistiendo un vestido blanco a juego con unos enormes tacones.
-Eso no tiene que ver,ya te dije que no me gustas.-Volviendo a gritar.-No vuelvas a hacerlo,¿Entendido?.
-Pero........-Haciendo pucheros-La tia dijo que algún día podría ser la esposa perfecta para Niall,¿No te acuerdas?....Llevo esperando este momento mucho tiempo.

-Eso lo dijo cuando teníamos tan solo 4 años....y era por que siempre te la pasabas jugando conmigo en la cocina de juguete que me regalaron.....no lo decían en serio......-Dijo rendido mientras suspiraba.
-¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!....Pero no es justo........yo soy tu pareja perfecta no como esa chica de la que te la pasabas hablando el otro día,ni siquiera su nombre es lindo.-Cruzando los brazos.Su tierna figura parecía la de una muñeca,blanca como las nubes,ojos azules como los de Niall,labios color carmesí......era mucho más femenina y hermosa que yo.
Niall parecía haberse enfadado.
-¡ESCUCHA!....ni se te ocurra hacerle ninguno de tus trucos para alejarla de mi como hiciste con mis anteriores novias,te lo advierto si le haces algo.......-Niall puso una cara que daba mucho miedo.

Al día siguiente Lisa volvió a la casa,y para colmo yo no tenía excusa alguna para desaparecerme del lugar pues acababan de empezar las vacaciones de Navidad.Me la pasé todo el día limpiando un poco la casa,mientras veía como Lisa no hacía más que pegarse a Niall.Me hervía la sangre cada vez que los veía juntos.
-Esos son celos,tienes celos-Dijo mi mejor amiga cuando la invité a la casa.Esperaba que se asombrase al ver lo grande que era pero al contrario que las chicas de clase ella nunca me preguntaba.-Es normal sentir celos cuando estás enamorada.Y sobre lo que me has dicho.......¿estás segura que realmente las cosas son como tu dices?...No conozco a Niall tanto como tu ya que lo poco que sé es lo que sé como fan de One Direction,pero,no creo que Niall sea de esos chicos.
-Estoy segura,hay un dicho que dice "una mirada vale más que mil palabras"
-Esto...no creo que ese dicho tenga nada que ver con lo que estamos hablando,pero,¿qué harás si cometes un error?.Tu misma me has dicho que no lo conoces muy bien.....así que solo olvidalo y marcháte de la casa si así lo crees.
Me levanté y corrí hacia mi ropero sacando mi ropa y colocandola en la maleta.-Eso haré,no tengo razones para quedarme con ese aterrador,****a,pervertido...-Metiendo la ropa deprisa en la maleta-...mentiroso,aunque lindo,cariñoso,suave,dulce,caballeroso,atractivo.......-Deja la ropa y se sienta de golpe en la cama.-No puedo hacerlo,ya he caído ante él,no puedo olvidarme así como así......-Mi amiga se me quedó mirando como si quisiese que le contase.-......aunque puede parecer bruto a veces,cuando me toca siempre lo hace con delicadeza como si tuviese miedo de que me rompa.Siempre que posa sus labios con los mios mi sangre hierve hasta el punto que pierdo el control y mi corazón se apodera de mi y no se que es lo que hago.......me he convertido en una de esas pervertidas sin remedio-Mi amiga me miró impresionada y antes de darme cuenta comenzó a reírse hasta que casi se cae de la cama.
-Lo tuyo no tiene cura,estás colada por sus huesos.-Dijo entre risas.Después de hablar durante mucho tiempo se hizo de noche y la acompañé hasta su casa.Luego al volver Niall me estaba esperando en la puerta.
-Escucha lo que te tengo que decir......-Dijo interponiendose en mi camino.
-No quiero-Dije apartandolo y subiendo las escaleras.
-Solo será un segundo.-Dijo subiendo las escaleras tras de mi.
-Dije que no,no hace falta,ya me lo imagino.-Entrando en la habitación y cerrandole la puerta de golpe.
-Pues me vas a tener que escuchar.-Dijo entrando en la habitación.-........¿Y esto qué se supone qué es?-Preguntó al ver la ropa encima de la cama.-¿A dónde te vas?
Por joderle un rato continue guardando la ropa en la maleta aunque ya no me iba a marchar,por el momento al menos.-Me marcho,no quiero tener nada que ver contigo y esa chica.

-Pero no es lo que tu crees, ella es.......
-....Es tu novia-Terminando la frase.-No hace falta que me expliques nada,entiendo,no pudiste esperar y te buscaste a otra.-"Creo que me pasé un poco,me sentía muy mal mientras esas palabras salían de mi boca,no era lo que realmente pensaba,ni quiera tenia una explicación clara para sus acciones."

En ese momento terminé de hacer la maleta.No sabía que iba a hacer después de esto,pero entonces cuando cogía la maleta Niall me agarró del brazo y me dejó caer en la cama colocandose frente a mi.
-¿Ahora què?...¿Me lo vas a hacer a la fuerza?-Dije enfadada.Estaba cansada de que actuase como le diese la gana,sin tener encuenta como podía sentirme.Niall levantó su mano bien alto,pensaba que como estaba enfadado me pegaría pero entonces cogió mi mano y la puso sobre su pecho desnudo,ya que tenía la camisa abierta.Podía sentir el latir de su corazón,latía muy rápido.Miré a Niall avergonzada.Niall tenía los ojos cerrados.Intenté apartar la mano,pero no hubo forma.Me estaba mosqueando,mi mente volvía a decir que estaba mal pero mi corazón no paraba de latir insistentemente.
-¡¿Por qué me haces esto?!,estoy cansada de que me confundas,primero me dices que me quieres y me esperarás y luego andas besando a otras chicas.
Niall se apartó y se sentó en la cama,mirando al suelo,por su postura se que estaba arrepentido.-No fue a proposito,simplemente no me esperaba ese beso.
-Si claro.......son mentiras.
-Tu viste como se me tiro-Dijo argumentando.
La sangre se me subió.Me levanté y me puse frente a él.
¿En serio?....¿y cuando te besó en el camerino hace tiempo tambien se te tiró?
-Si-
-Que sinico,estabaís sin blusas,los dos!!.
-Tiene explicación,yo me estaba cambiando y ella apareció como si nada,siempre hace lo mismo.
Me reí ironicamente-¿Siempre?......wah que suerte la tuya ¿no?
-No es lo que quiero decir,nunca he sido yo quien la bese.....es más ¿como voy a besar a mi prima?-Dijo mostrandose enfadado-Deberías saber ya que no soy como esos animales de aquella vez.
-Si claro tu prima es tu.......-Hice una pausa-¿Prima?
-Si,desde pequeña ha estado enamorada de mi,pero a mi no me gusta y lo sabe.
-No me lo creo-Dije actuando cabezotamente.-.......pudiste rechazar su abrazo,su beso.....
SI si lo hic......-Me miró y sonrió picaramente.-¿Estabas celosa?.....¿en serio lo estabas?
-No lo estaba,es normal que piense así si el chico que me gu......-Me tapé la boca.
-Así que por fin lo reconoces........-Dijo acercandose a mi.-Pues sabes,te ves lindisima cuando estás celosa.-Dijo acercandose más a mi y rozando mi mano debilmente con la suya.
-Ya te dije que no.....estaba.....-En ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo desde la cabeza a los pies y sin darme cuenta terminamos en la cama uno sobre el otro.Niall me miraba fijamente y volvió a coger mi mano y a ponerla sobre su pecho
.-Una vez te dije que nunca miento,y nunca lo he hecho,al menos contigo.Te quiero,y no quiero hacerte sufrir,por eso no te conté sobre el grupo y sobre el beso con Lisa.Cuando ella me besaba no sentía nada pero en cambio con tan solo mirarte........¿Puedes oír como late mi corazón?.El cuerpo nunca miente,el cuerpo te dice si esta enfermo,contento triste....enamorado........y te puedo asegurar que el mio dice a gritos :"___(TN) te amo,te deseo"-Sonrió y dejó caer su mano sobre mi cara,rozandola calidamente.Aunque no quisiese hacerlo,le creía.Niall comenzó a tocar mis pies gentilmente y fue subiendo hasta mi muslo.Se quitó la camisa y comenzó a besarme el cuello hasta que llegó a las orejas.Comenzó a morderlas como hizo una vez en el parque de atracciones,no pude evitar soltar un pequeño gemido,al parecer ese era mi punto débil.Me tapé la boca al oír mi gemido y Niall se rió y me apartó la mano
.-No te tapes,quiero oír como me seduces con tu voz.-Estaba muerta de vergüenza,por fin lo iba a hacer con Niall,mi corazón estaba.......euforico.Me escondí debajo de las sábanas avergonzada,pero Niall se metió tambien
-No te escondas,quiero ver el tierno y hermoso rostro que pones.-Siguió besandome metiendo su lengua hasta el fondo de mi boca.Me encanta su voz,es tan "provocadora".Me quitó poco a poco la blusa y se quitó el pantalón.Me sentía muy avergonzada,no dejaba de producir ruidos raros,nunca los habia oído.En ese momento hubo un corte de luz, o eso creo por que lo único que era capaz de ver eran sus brillantes ojos azules que junto a su pelo sudado me hipnotizaban.Niall me quitó el sujetador y comenzó a pasar sus labios por cada parte de mi,entonces estendió su mano hacia el suelo,buscando su pantalón,pero entonces cuando todo iba tan bien.....

-Mi.e.r.d.a...no puede ser....¿por qué hoy precisamente?-Dijo levantandose buscando en su bolsillo.
-¿Qué ocurre?-Pregunté avergonzada tapandome con la sábana.
-..........No podemos hacerlo ___(TN)......
-¿Por qué?
-.........No traje ningún preservativo.......-Dijo en tono deprimido

JAJAJAJAJA NIALL TENDRA QUE REPRIMIR SUS DEMONIOS INTERNOS XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario