domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 2 :
Es peor el remedio que la enfermedad.

¿Estaba loco ese tipo?....¿Cómo puede decir ese tipo de cosas?.Me había confundido,pensaba que era un chico diferente a aquellos matones pero es un aprobechado igual que los otros,por suerte ya no lo volveré a ver.
-oye ___(TN),¿En dónde estabas ayer?.Llamé a tu casa pero nadie me contestó.
-Ah perdón es que tuve que arreglar unos problemas.¿Qué querías?
-Quería invitarte al concierto de One Direction,dijistes que la próxima vez te apuntarías ¿recuerdas?
****,no me acordaba,pero es que en estos momentos no tenia nada de ganas de conocer a más chicos,todavía podía sentir las asquerosas manos de aquel tipo recorriendo mi cuerpo.
-Oid chicas,¿sabeís que hay un chico guapisimo en la entrada del instituto?¿A quién estará esperando?No se le ve la cara.
Me asomé a la ventana."gorra roja y blanca"No puede ser él.¿Qué hace aquí?.Al terminar las clases intenté librarme de las chicas pero no se pudo.Avancé por la entrada del instituto con el gorro de mi pulover puesto,intentando que no me viese.Al salir del instituto suspiré.
¿Por qué estás tan nerviosa?.
-No es nada......-Dije sonriendo.En ese momento propecé con algo.-¿Quién es el ****a que se metió delante?-Dije mientras me recuperaba del golpe.-Ah...eres tu-Dije en voz baja intentando evitar su mirada mientras el sonreía.
-¿No quedamos ayer en que te venía a buscar para llevarte a un lugar?-Dijo acercandose a mi,casi rozandonos.Me alejé unos pasos.
-¿Cuando?...yo no dije nada-Dije volviendo a evitar su mirada.
-Serás grosera encima que te.......SALVÉ LA VIDA-dijo gritando,por lo que las personas de nuestro alrededor comenzaron a mirarnos incluyendo mis amigas "será *beep*".-Está bien,está bien...pero callate ya.-Mis amigas se acercaron a mi preocupadas aunque más bien creo que querían chismosear.
-¿Quién es este chico?¿De que lo conoces ___(TN)?-Preguntó una amiga.
-No es nadie importante,solo es........
-Soy su novio-Dijo colgandose de mi,abrazandome desde la espalda,mientras sonreía.
-¿PERO QUE DICES?.....No le creas,solo bromea.-Dije mirandolo molesta.El chico parecía que se habia puesto triste por lo que me dió pena pero entonces.....
-En serio...es mi novia......miren-Dijo mientras se ponía frente a mi y me plantaba un beso,metiendo su lengua hasta casi alcanzar mi garganta."Será pervertido".Le di una patada en su parte débil para luego limpiarme la boca,pensaba que se rendiría pero lo único que hizo fue soltar una pequeña risa y agarrarme de la mano metiendome en un coche azul y blanco,a la fuerza claro.Mientras el coche arrancaba podía ver las caras de asombro de las chicas.A saber cómo explicaría esto mañana.
El silencio se hizo durante un largo tramo del viaje.-¿Sabes que a esto se le llama secuestro?-El chico comenzó a reírse.-No creo que pase nada porque me lleve lo que es mio.-Hay vamos de nuevo.-Ya te dije que el hecho de que me salvases no quiere decir que puedas tratarme como te de la gana......ni siquiera se tu nombre-Dije apoyandome en la ventana.
-¿Para que quieres saberlo?-Dijo contento,parecía que ponerme de los nervios lo mantenía entretenido.Pero es lógico que quisiera saber con quien estaba.Se hizo el silencio.
-Me llamo Niall..-
-Niall...¿qué más?
-Niall Horan.......-
De algo me sonaba ese nombre,pero no conseguía saber de qué exactamente.-yo soy....-Me callé.Mejor no decirle como me llamo.
-Ya sé tu nombre...___(TN)¿ verdad?-
"¿Hasta sabe mi nombre?...es un acosador...."
-No soy ningún acosador,si es lo que estás pensando-
Anda ya si lee la mente y todo.....-Bueno,¿y a dónde me llevas?-En ese momento se para el coche.

-A partir de hoy vivirás y trabajarás aqui.


-Si claro....no tiene gracia.-En ese momento se quitó el gorro y se acercó a mi plantandome otro profundo beso.Cuando reaccioné a los pocos segundos le metí una bofetada y con la cara roja intenté bajarme del coche,pero estaba cerrado.-Abré-Le exigí
-No quiero......y para que lo sepas,yo nunca miento....ayer te dije que me pagarías con tu virginidad porque eres mia.-dijo riendose.En serio,ya lo odio a muerte.
-Mis padres no lo permitirán-Es cierto que no veía mucho a mis padres pero era su hija y aunque no tuviesemos la mejor de las relaciones.....ERA SU HIJA.
-Están de acuerdo en que te quedes-Dijo echando un enorme suspiró como si pretendiese que me rindiese,mientras se apoyaba en el volante del coche.
-ves ya te dije que estarían de acuerdo.........-dije sin entenderle bien-Un momento....¿como qué están de acuerdo?...es más ¿cuándo hablastes con ellos?
-Están de acuerdo.....no hay más nada que decir.Mira que eres insistente y terca....¿Por qué no te rindes ya?.-Dijo abriendo la puerta del coche.
-¡Nunca!.Odio estar cerca tuyo,me alteras......-Dije malhumorada saliendo del coche.
-Si si lo que tu digas,pero la realidad es esta.Vivirás aquí y serás mia.-Dijo apoyandose en el techo del coche.
-No pienso quedarme aqui-Cogí mi movil y llamé a mis padres creyendo que todo era mentira,pero lo que me dijeron me dejó sin palabras:
-Si hija,le dijimos que no nos importaba ya que es un amigo tuyo,te dejo que tengo trabajo-¡¿Qué?!!!-¿Que clase de personas sin conciencia me ha tocado de padres?.Miré a Niall. Me estaba mirando fijamente con una amplia sonrisa en su cara.-No tiene gracia-.Dije guardando el movil.
-Claro que no,toma-Dijo lanzandome un par de llaves.-Acomodate,yo tengo que salir-Dijo guiñandome un ojo mientras se subia al coche y se marchaba.
-Odio a los chicos.....¿Qué he hecho yo para merecer tal sufrimiento?......espero que el chico de mis sueños no sea él........no,mejor dicho,rezo para que no sea el.-Dije mientras entraba con mala gana a la pedazo mansión en la que tendría que vivir,aunque estaba convencida de que encontraria una forma de largarme de alli.
Al abrir la puerta lentamente no parecía haber nada raro en la casa,todo estaba muy tranquilo,demasiado.
-¡Cuidado!-Dijo un chico que bajaba corriendo por las escaleras.-Cierra la puerta.-En ese momento un gato saltó hacia mi.
-¿ Estás bien?-Preguntó el chico de cabellos castaños y rizados mientras cogía el gato.-Siento mucho el susto,suele ser muy tranquilo......esto....¿y tu eres?-Dijo mirandome,y yo la verdad es que no sabía que responder....¿cuantos chicos habia en la casa?.
-Se llama ___(TN) y es la novia de Niall,recuerdas.....¿Nos enseñó una foto de la chica?-Dijo un chico vestido con una blusa a rayas.
-mm......-observandome de arriba abajo-Así que está es la chica de la que Niall se ha encaprichado,la que salía en bikini....no está mal.
¿Cómo que bikini?.....este ****a tiene hasta fotos mias,es un autentico acosador.
-Bienvenida entonces-Dijo el chico extendiendo su mano-Me llamo Harry y este es Dusty.
No respondí,no porque no pudiese sino porque no quería tener nada que ver con chicos,todos piensan en lo mismo,aunque he de reconocer que los chicos se comportaron bien conmigo,no como el pervertido de Niall.El día terminó de avanzar.Estaba en mi cuarto,recien acababa de bañarme.Al parecer alguien tocó en la puerta de mi habitación pero no lo oí,por lo que al salir del baño de mi habitación me encontré a Niall apoyado en la puerta,cerrada,con los brazos cruzados sonriendo.-Siento haberte hecho esperar-Dijo acercandose a mi,pero yo me alejaba de él.-Dejate de bromas......-El me miró serio y terminó de acercarse a mi.Comenzó a besar mi pelo aun mojado.-Yo no bromeo con estás cosas-.Intenté alejarme de él pero tropecé con la cama y caí junto a el en ella,quedando en una posición un tanto........hot


#UnaSexyTrebolHoran#

9 comentarios:

  1. Oh god *-*
    ¡SIGUUUEELAAA POOOR FAVOOOOR!
    Me encanta asdfghjklñ, me dejaste con la intriga D:
    #UnaSexyTrebolHoran :3

    ResponderEliminar
  2. S E G U I L A A A A *-*

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Siguela por fis, me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  5. Siguela por fis, me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  6. Por favorrrrr SIGUELA porfaaa haslo por nialler. PORFIS

    ResponderEliminar
  7. SIGELAAAAAA PORFAAA LA AMOOOO <3

    ResponderEliminar
  8. ME QUEDE MUUUYYYY MUY MUYY INTRIGADAAAAAA

    ResponderEliminar