martes, 7 de enero de 2014

Capitulo 3:

Sus ojos se posaron en los mios,me sentía igual que en mi sueño,me sentia "caliente" (no sean mal pensadas ¬¬ :P),protegida.
Niall comenzó a quitarse la camisa y a quitarme el albornoz que llevaba, pero entonces,sujetandome fuertemente las manos se colocó sobre mi y comenzó a besar mi cuello de manera gentil dejando en cada parte por la que sus labios pasaban un olor que parecía hipnotizarme,pero, aunque era muy distinta la manera en que me tocaba,muy gentil no podía evitar pensar en la vez que casi me violan,en cierto modo estaba siendo forzada de nuevo.No quería que ningún chico me tocase,me sentía mal,sucia, tenía miedo de que una vez que obtuviese lo que quería me dejaría, y antes de darme cuenta comencé a llorar.Niall se dió cuenta de que lloraba y se apartó.-Así no tiene gracia.-Dijo rrascandose la cabeza deprimido mientras se sentaba en la cama..-Lo dejaremos aqui por esta noche,pero, que no se te olvide.....¡ tu eres mia!-Dijo marchandose.
Mi respiración se entrecortaba,sentía que me faltaba el aire,no entendía que diantres quería de mi.La noche avanzó y llegó la hora de ir al instituto.
- ____(TN)  tienes unas ojeras terribles,¿por qué?.-"La culpa la tiene el pervertido con el que vivo:"........como si pudiera decir eso.No he pegado ojo en toda la noche pensando que en cualquier momento podia meterse en mi habitación.Asi que simplemente les dije a las chicas que tenia un trabajo a medio tiempo.Las chicas no sacaron el tema de lo ocurrido ayer y yo no pensaba sacarlo.
Abrí la taquilla para coger mis libros y al hacerlo una carta cayó de ella.-Me gustas,¿Quieres ser mi novia?....-Anda ya......¿.es una broma o qué?
-Así que al final se te declaró el chico de 3er curso.Es muy guapo.
-No estoy interesada en salir con chicos-dije cerrando la taquilla y guardando la carta.
-Si claro,ya tu tienes a ese chico tan guapo,que suerte-Dijo apoyandose en la taquilla.Inmediatamente le tapé la boca diciendole que por nada del mundo podía decirle a nadie sobre él y como buena amiga al verme tan a la defensiva solo me dijo.-Claro...pero si te ocurre algo puedes contarmelo.
Las clases pasaron y fui incapaz de prestar atención a ninguna.Me la pasaba recordando lo vivido con Niall.¿Sería mi vida así a partir de ahora?Tal vez debería ir a ver a aquella gitana.Al salir del instituto el chico de la carta me estaba esperando para que le diese una respuesta.Y eso se me daba muy mal,pero por alguna razón el chico dijo algo muy extraño aún cuando lo acababa de rechazar:-Esperaré si es necesario.-¿Quién diantres dice eso?.Caminé por la calles de Londres buscando a esa gitana pero nada.Hasta que por fin la encontré.La gitana me dijo:
-Ha habido muchas emociones estos días ¿no?...tu destino está avanzando y no puedes negarte a aceptarlo.
Y una *****......Me niego a darle mi virginidad a ese creido,mimoso,egoísta y pervertido........ Al salir de la casa de la gitana volvía a estar perdida pero afortunadamente esta vez mi movil tenía bateria y pude llamar a un taxi pero....¡no sabía dónde estaba!.**** otra vez sola,como me encuentre a aquellos.....
En ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo,prefería mil veces más estar con Niall.Un momento,estar con él tampoco es bueno.....
Comencé a caminar y a intentar preguntar a las personas pero nadie me respondía(son unos insociables),cuando comencé a notar que alguien me seguía.Avancé más rápido sin mirar atrás y entonces........choqué con un muro.-Por favor no me hagaís daño,yo no tengo nada que ver con Niall-Supliqué mientras miraba al individuo.
-¿Tu no eres.....____(TN)...el de 3er curso?-Pregunté extrañada al ver de quien se trataba.
-Si,perdón por asustarte es que quería hablar contigo.-Dijo avergonzado.
Decidí que lo mejor sería marcharnos de ese lugar.No se como sucedió pero antes de darme cuenta estabamos hablando como si nada,incluso creo que me reí,lo cual era raro,nunca me habia reido con un chico yasí antes de darme cuenta ya había llegado a "mi casa".El chico estaba un poco impresionado por la casa,pero no dijo nada,solo se despidió y me dio un beso en la mejilla.
Entre en la casa por el jardín tracero,ya que no quería que me viesen pues eran como las 11 de la noche ,pero...como no,solo el podía estar esperandome.¿No tenia más nada que hacer?.
Me miró enfadado y sin decirme nada me agarró de la mano y me llevó hasta el salón,tirandome bruzcamente en el sillón.Se colocó sobre mi.Comenzó a quitarme la ropa,como la noche anterior,pero esta vez era distinto,lo hacía con bruzquedad y por más que le decía que parase y le pegaba no cesaba de intentarlo.Parecía enfadado,sus ojos azules se mostraban fríos, distantes.....me daba miedo,estaba paralizada.Comencé a temblar pero Niall no paraba,intenté gritar pero mi voz no salía.Pero cuando ya todo parecía perdido Niall paró y golpeó la mesa.Yo me retiré hacia atrás,cogiendo mi ropa,muy nerviosa,mi voz seguia sin salir.
-¿Por qué a otros les sonríes mientras que cada vez que yo te toco lloras y te alejas?-Dijo con tono nervioso y desesperado.Se incorporó en el sillón..y avergonzado se puso a mirar el suelo..-Ya te dije que tu eres solo mía....si te pasase algo yo......-Dijo apretando fuertemente el puño y marchandose.
Terror era lo que más se parecía a lo que sentía en esos momentos,hasta ahora no lo había visto nunca así,y eso me asutó mucho.
-Está preocupado,deberías entenderlo.-Dijo....Zayn creo que era su nombre.Se acercó a mi y se sentó a mi lado dandome una manta para taparme.
-¿Por qué esta preocupado?.-
-Supongo que es debido a que le gustas mucho-
-¿GUstarle yo?...no lo creo....solo quiere mi virginidad...luego se deshará de mi.-Dije segura
-Niall no es de esos que van persiguiendo chicas todo el tiempo.Es muy inocente y alegre-¿Inocente dijo?.....-No te preocupes aunque no lo creas,no se aprovechará de ti....-Dijo Zayn levantandose.-No sé como explicartelo para que lo entiendas......¿Por qué no intentas salir en una cita con él y averigar por ti misma.....?-Dijo sonriendo(creo que algo me esta ocultando,algo que tiene que ver conmigo),luego subió las escaleras y se fue.
No entiendo...¿Qué tengo que averiguar?......¿Una cita?...¿Con un pervertido como él?....estaré expuesta a sus continuos acosos.....
No estaba convencida,pero la verdad es que quería averiguar por qué Niall se había encaprichado conmigo,habiendo chicas más guapas que yo....pero,¿Cómo pedirle una cita a alguien que solo piensa en tener se*o conmigo?




PEEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOOON POR TARDARRRR PERDON PERDON :C ahora les subo 3 capitulos mas :D perdon :( Me había olvidado mi cuenta u.u pero ya la recupere :D...prometo intentar  subir mas seguido :3

Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario