martes, 7 de enero de 2014

Capitulo 4

Una cita de infarto


Suspiré.Tal vez la manera en que se lo pedí no fue la más adecuada,pero es que no me atrevía a pedirselo a la cara(¿por qué es tan dificil hablar con un chico?).
El día avanzó y aunque no sabía si en realidad el había aceptado la cita que le propuse por medio de la carta,la verdad es que estaba muy nerviosa,y una vez más no presté atención en clase,esta vez me quedé dormida.

Toca mi piel mientras no puedo dejar de emitir pequeños gemidos de placer.El lugar está oscuro pero puedo ver sus ojos claramente,son tan brillantes como siempre,los miro y me hundo en lo prohibido......-****,otra vez un sueño raro-.Desde que conocí a Niall mis sueños se vuelven más pervertidos,y eso me asusta,porque siento que si Niall es realmente el chico de mis sueños llegará el momento en que no podré controlarme y eso me da verdadero miedo.Acabaron las clases y me sentía muy nerviosa,tenia miedo de que hubiese rechazado mi invitación,se le veía tan enfadado la noche anterior....tal vez no quería saber más nada de mi.
Al salir del instituto no vi a nadie.Al parecer mi plan de descubir algo había fallado.Me sentía deprimida,aunque no sabía si era por qué Niall no había venido o por qué......por qué.......-Suspiro-
Llegué a casa,y no había nadie.Dejé mi mochila en mi habitación,no tenía nada que hacer,habia dejalo el día libre por la cita...Pero entonces sonó mi movil.-Baja-¿Niall?¿Y este como es que tiene mi número?-Bajé rápidamente hasta la calle.Niall estaba esperandome apoyado en el coche,sonriendo muy cariñosamente.Parecía no estar enfadado.
-
¿A dónde vamos?
-A nuestra cita-Dijo abriendo la puerta del coche para mi.
Me subí al coche.Durante todo el trayecto a no se donde,Niall lo único que hacia era silbar,parecía muy contento y eso tengo que reconocer que me hacia feliz.Al cabo de unos 20 minutos llegamos a un enorme parque de atracciones,y aunque suene raro viniendo de una adolescente,nunca habia estado en uno.Niall agarró mi mano para acompañarme pero yo rápidamente me solté.Me miró un poco deprimido y pensé que tal vez habia cometido un error,pero al cabo de un rato volvió a sonreír.Durante la visita al parque montamos en varias atracciones.La montaña rusa(Aunque no os lo creaís,me dio la sensación de que estaba muerto de miedo),montamos en muchisimas cosas,por no decir en casi todas pero lo que más me gustó fueron los coches de choque.Luego estuvimos comiendo algodón de ázucar(si, estaba riquisimo).Nos divertimos mucho y pensé que salir con un chico no estaba tan mal.¿Sería eso lo que Zayn intentó decir?¿Será que Niall es en realidad así de gentil?
Cuando todo parecía ir bien,mejor dicho,no podía ir mejor algo arruinó la atmosfera.
-Oid...¿No es esa la zorr... de aquella vez?-Dijo el que me intentó violar.¿Cómo es que siempre estaba en todos los lados donde yo estaba?.Me volvía a sentir incomoda,acobardada.Me retiré dando dos pasos hacia atrás.Niall que hasta ahora no hacia más que reirse,dejó de mostrar su sonrisa al ver a los tipejos,y al verme nerviosa su cara se volvió seria,parecia querer enfrentarse a ellos pero yo tiré de su pulover.Entonces sucedió algo que no esperaba.Niall me agarró fuertemente de la mano,de manera protectora y comenzó a correr,huyendo de ellos.Dimos vueltas por todo el lugar intentando despistarlos pero nada,entonces nos metimos en una casa del terror y nos subimos a la atracción.El susto parecía haber pasado pero entonces me di cuenta de que odio las casas del terror.La atración avanzaba y las criaturas aparecian,hasta que en una de estas fue tanto el miedo que terminé abrazando a Niall.Intenté alejarme enseguida pero en menos de un segundo fui rodeada por sus brazos.
Mientras lo abrazaba podía oír como su corazón latía mucho más rápido que el mio.Pero me sentía relajada.Mientras lo abrazaba,sin darme cuenta cerré los ojos pero al instante algo rompió la tranquila atmosfera.Niall comenzó a besar mi cabeza,luego mordió delicadamente mis orejas,produciendome un pequeño escalofrío de placer por todo mi cuerpo,pero parecía que no habia hecho más que empezar.
De mis orejas pasó a mi cuello,besandolo(incluso creo que me dejó algún que otro chupetón).No podía resistirme y eso no me gustaba,estaba callendo en sus redes.Con su mano comenzó a tocar mi cabello y pasó sus dedos por mis labios,tocandolos debilmente para finalmente posar sus labios junto a los mios,pero la cosa no llegó a más.La atracción se paró y yo huí de él.

Comencé a caminar sin saber a dónde,solamente quería tranquilizarme.Mi corazón no paraba de latir.Me sentía confusa por lo sucedido.Mi cabeza decía basta pero mi cuerpo estaba ardiendo,quería más....
-BASTA-Grité mientras sacudía mi cabeza.Tenia que sacarme a Niall de todo mi ser.No podía enamorarme de él.Estaba segura de que se estaba aprovechando de mi,para luego tirarme a la basura.Pero su aroma se había quedado inpregnado en mi ropa,en mi piel y lo peor es que tanto mi cuerpo como mi corazón se negaban a obedecer lo que mi cabeza pensaba.

Espero les gusteee, faltan dos mas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario