martes, 7 de enero de 2014

Capitulo 5:
No se puede escapar de la realidad.

Puede que parezca una tonta por lo que he hecho,pues más de una en mi situación tal vez no hubiese desaprovechado esa oportunidad.Pero estaba asustada.En tan solo un par de días ya había conseguido lo que ningún otro chico había logrado.Qué mi cuerpo ardiese por alguien y eso me hace sentir incomoda.Por eso tras aquello me marché a casa,mejor dicho a casa de mi amiga.Estuve sin aparecer por el instituto durante una semana,pues,tengo miedo de que si me lo encuentro mi cuerpo me traicione y me lleve por el camino de la lujuría y después de eso no se que sucederá.Por eso prefiero evitarlo.

Una cama llena de pétalos y entre las sabanas dos cuerpos,semidesnudos,fundiendose y dejandose arrastrar por el deseo....-****....estos sueños van a peor-.Dije levantandome bruzcamente de la cama.Desde que conocí a Niall el chico de mi sueño se me parece más y más a él y eso me hace pensar que Niall es él,y que no tiene sentido huir,acabaré cayendo en sus redes....En ese momento sonó mi movil.Desde que me marché Niall me ha estado llamando todas las noches,sobre las 2 de la mañana pero yo nunca respondo,tengo miedo de que si escucho su voz puedo terminar dandole mi virginidad.y entonces creo que no sería capaz de olvidarme de él.

Decidí armarme de valor y volver al instituto.Deberiaís haberme visto,parecía un criminal,escondiemdome cada dos por tres para no ser vista por él,por que estaba segura de que estaría por los alrededores.Afortunadamente no me lo encontré en ningún momento del día,ni del día siguiente ni del siguiente....
-Mira que eres corta,está claro que está enamorado de ti hasta los huesos.Como sigas así llegará el día en el que no querrá estar contigo.-Me dijo mi amiga una de las noche en las que le conté toda la historia.
-¡¿Pero qué dices?!...Solamente quiere mi cuerpo.-Dije malhumorada.
-Si quisiera tu cuerpo ya lo habría hecho hace tiempo.El es más fuerte que tu.Mi amiga suspiró. -Deberías darte cuenta.No dejas de pensar en el y siempre que lo ves quieres tocarlo,abrazarlo.......Es amor.

Al día siguiente en medio de una clase:
¿Amor?...Imposible.Odio los chicos y en especial a los que son salidos,pervertidos, oportunistas...si,como Niall.¿Cómo podría enamorarme de un chico que solo piensa en eso?Mientras pensaba en todo eso alguien inrrumpió en mitad de la clase produciendo por alguna razón un gran alboroto entre las chicas.
-____(TN) necesito que vengas conmigo.-Dijo presentandose delante de mi mesa.
-¿Niall?.......¿Para qué?
-Te quiero decir la verdad-Dijo agarrandome de la mano y sacandome de la clase.Mi corazón latía a un ritmo inimaginable.Aunque no quiera admitirlo,estaba contenta de verlo y sentía que mi cuerpo lo llamaba.Mis manos sudaban.Llegamos a la biblioteca,la cual a esta hora solía estar completamente vacia.
-....Siento haberte asustado el otro día,creo que fui muy rápido-Dijo poniendo cara de niño pequeño.Quería decirle que no era culpa suya pero....¿una vez que le dijese lo que sentía cuando estaba con el, que pasaría?.No tenía confianza.-El día que nos conocimos no fue la primera vez que te había visto.Yo te conocí hace 1 año......al principio creía que eras rara pero cuando me di cuenta......me había enamorado.-Me dijo desviando la vista hacia una estantería
No podía creer lo que me estaba diciendo.-¿Y por qué yo?.Hay chicas más guapas.
Niall se hecho a reír y se acercó a mi.Acariciando gentilmente mi cara y mirandome a los ojos.En ese momento me terminé de convencer.El era ese chico.No había duda,al igual que en el sueño,siempre quedo hipnotizada por sus ojos,por sus manos,su boca....Vamos,por todo el lote al completo.-.....Eres distinta......no te gusta estar rodeada de chicos-
-¿Mi problema con los chicos es lo que te gustó?-Me sentí ofendida pero el siguió riendose mientras acariciaba mi mejilla y con su otra mano jugaba con mi pelo,mirandome fijamente.
-Me gusta tu honestidad,tu inocencia...entre más sabía de ti más quería protegerte y aunque lo que ocurrió aquel día(el dia que nos encontramos) pudo parecer un accidente, para mi fue el destino...No quiero estar con nadie más... .......-si para eso tenía que obtenerte a la fuerza pues quería intentarlo

¿Esa es la razón por la que actua de manera pervertida?.....Zayn sabía eso la última vez que hablamos.Ahora estaba segura.Era amor,era un primer amor.-Lo miré con una sonrisa en la cara pero el se puso serio y golpeó la pared bruzcamente -Pero..... creo que me rendiré........-Dijo apenado mirandome con ojos tristes.No podía creermelo.
-¿Pero que dices?...No puedes dejarlo,no ahora que yo...yo...yo-****...no me salen las palabras.Pero parece que Niall me entendió.
-¿En serio?-Sonrió y me apoyó contra la pared . -Entonces¿puedo hacerlo ahora?-Dijo acercando sus labios a los mios.Comenzó a besarme.Mordiendo ligeramente mi labio inferior,estirandolo una y otra vez y sin parar de sonreir.Comenzó a jugar en mi boca,moviendo su lengua de un lado para otro.
Un momento creo que aqui hay algo que no anda bien........-Para-Dije separandolo de mi.
-¿Qué ocurre?dijiste que no me rindiese,entonces podemos hacerlo ¿no?-Dijo poniendo su tan conocida ya sonrisa de ligón.
(Para los que no entendieron.___(TN) creía que el "me rendiré" significaba que Niall ya no quería estar con ella,pero Niall lo que decía es que iba a dejar de intentar de acostarse con ella.Por lo que ___(TN) interpretó mal las palabras)
-Alto...a lo que me refería es a que tal vez puedes .....g-g-g-gus...-
¿gustarte?-Terminó mi frase.-Entonces si te gusto podemos hacerlo ya-Dijo volviendo a meter su lengua dentro de mi boca.
¿Por qué solo piensa en hacerlo?.Da igual lo que diga,Niall es un pervertido....
Yo no me siento lista,pero aun así....mi cuerpo lleva sin sentir sus caricias bastante tiempo y por eso con solo un rocé de sus manos,siento que me hierve la sangre,ya no me puedo resistir........Pensaba mientras Niall me metía la mano por dentro de la camisa e intentaba quitarme el sujetador-¿Será esta mi primera vez?.....

AKSJDKSAJD se pone buenaaa :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario