martes, 7 de enero de 2014

capitulo 6:
REVOLUCIÓN DE SENTIMIENTOS.

La misma noche en mi habitación:
-Que vergüenza,nunca imaginé que cuando estabamos en la biblioteca entraría un profesor.No se con que cara iré a clases a partir de ahora.Afortunadamente mañana es sábado y no hay clases.Tal vez pueda quedar con las chicas.
La noche transcurrió con bastante normalidad,bueno normalidad para los demás por que en mi cabeza nunca dejaba de repetirse la misma imagén.
Me levanté de golpe de la cama,no podía dormir,aun cuando ya eran las 4 de la madrugada.Encendí la televisión y puse un canal al azar.

En el canal:  Dame más,corre..corre.....no aguanto más creo que me voy a......-Apago la televisión.****,que oportuno ¿no?.En ese instante la tentación parecía querer apoderarse de mi,quería saber como sería hacerlo con un chico,como sería hacerlo con Niall...Un momento,esto es peligroso,me estoy convirtiendo en una pervertida al igual que él.Después de no pegar ojo en toda la noche conseguí quedarme dormida unas dos horas pues en ese momento la personificación de lo pervertido entró como si fuese su propio cuarto y destapandome rápidamente me miro,poniendo unos ojitos de cachorrito.

Muerta de sueño me incorporé y lo miré.-¿Qué ocurre?-Niall señaló la ventana impaciente.En serio sino fuese por que es imposible diría que hasta estaba moviendo su cola como un perrito emocionado.Me asomé a la ventana.¡Estaba nevando!.Hacia años que no veía nevar.Miré a Niall.Estaba llevando ropa de abrigo,mucha ropa.-¿Y eso?.
-Nos vamos de vacaciones a una cabaña al lado de una pista de sky.Durante el fin de semana...Vamos-Dijo agarrando mi mano.
-Un momento,no puedo ir así además...tu y yo solos de viaje eso sería....-Dije comenzando a ponerme roja,roja como un tomate.Ya mi mente había sido maltratada por sus pensamientos impuros.
-¿Quién dijo que iriamos solos?...Los chicos vienen con sus novias.-Me miró fijamente,acercandose a mi-¿Estabas pensando cosas indecentes?-Dijo con su ya hermosa sonrisa.
-¿Quién sería capaz de pensar algo así a parte de ti?....
Niall suspiró.-Tienes razón,es demasiado pronto para ti el tomar la iniciativa...por ahora me conformo con que hayas aceptado el hecho de que no puedes vivir sin mi-Dijo egocentrico.

-¡¿Cuando dije yo eso?!-Pregunté malhumorada pero Niall no respondió solo cerró la puerta y se marchó.Pero...¿.como voy a pasar yo...con él......una noche en medio de la nada?Ahora no solo me tengo que preocupar por si le da por meterse en medio de la noche en mi cama,sino de si mi cuerpo será capaz de aguantar teniendo su cuerpo tan cerca,con ese frio.(Ya no tengo remedio).Después de vestirme subí en el coche con Niall.Ya que los chicos estaban ya en la cabaña pero en medio del camino nos impidieron el paso.
"Cartel: prohibido por fuerte tormenta".
Tendremos que dar la vuelta-Dijo Niall deprimido mientras intentaba encender el coche,pero este ya no se volvía a encender.Estabamos solos en medio de la nada,solooooss....
Esto puede parecer un problema pero para mi es una catastrofe y eso que la cosa no habia empeorado aún.Tras avanzar unos metros dimos por fin con un hotel.
-Aqui aqui......Nos quedaremos aqui..-Dijo Niall muy pero que muy emocionado.Miré el cartel del hotel "Hotel del amor".
-Olvidate,prefiero morir congelada-Estaba segura de que si entraba ahi,la que atacaría no sería el sino yo.****s hormonas...Comencé a caminar por un bosque mientras la ventisca hacia más y más dificil el camino pero al final terminamos perdidos y lo peor a punto de morir congelados.
-Serás tonta,deberiamos haber parado en ese hotel-
-Eso quisieras tú-Dije mirandolo malhumorada.
-Bueno es cierto......me has pillado-Dijo sacando la lengua como un niño chico.No se, a veces parecía un niño pequeño y otras un chico pervertido,no se cual me resultaba más lindo....
La tormenta empeoró y ya casi era imposible ver nada.En una de estas decidí que lo mejor sería dar la vuelta pero al voltear...Niall no estaba.
-¡¿Niall?!!!!......Me he perdido........-Dije entrando en pánico.Estuve dando vueltas,tal vez en circulos durante 1 o 2 horas,las fuerzas ya no estaban conmigo hasta que terminé casi desmayandome y cayendo en la nieve.Durante unos segundos pude oír como alguien se acercaba corriendo y me llamaba,era una voz muy familiar,pero no era capaz de ver de quien era pues las fuerzas me abandonaron y perdí el conocimiento.
No se cuanto tiempo pasó pero al despertar vi un techo,y el ambiente estaba más caliente.Volteé la vista a un lado y me di cuenta de que estaba durmiendo sobre los pies de Niall el cual tenía los ojos cerrados.Parecía un ángel,en esos momentos todos sus defectos parecían esfumarse.Me gustaba la tierna cara que ponía mientras dormía.
-¿Ya estás despierta?-Dijo comenzando a despertarse.Luego reaccionó rápidamente y me agarró fuertemente.-¿Estás bien?...¿Te has hecho daño?-Dijo muy muy preocupado examinandome detenidamente.Yo le mostré una pequeña sonrisa.
-Estoy perfectamente,seguramente fue a causa del frío.-Niall me miro,parecía estar a punto de echarse a llorar y mientras apretada fuertemente su puño miró al suelo,parecia enfadado.-Dije que quería protegerte y casi te pierdo........-¿Perderme?.En ese momento me abrazó gentilmente,rodeandome con sus brazos por completo,haciendome sentir una calidez tal vez algo distinta a la que había sentido hasta ahora.-No me hagas preocupar así,.....si algo te llega a pasar no podría perdonarme.-
Era la primera vez que sentía que Niall me estaba hablando tan sinceramente.Hasta ahora solo sentía que sus acciones iban dirigidas hacia un objetivo,siempre el mismo,pero.....parecía que realmente le importaba,parecía ser algo más que un pervertido.Después de estar abrazados Niall se apartó rápidamente volteando su cara y mirando en dirección opuesta a la mia,parecía tener la cara roja.
-¿Qué te ocurre Niall?¿te encuentras mal?.-Dije acercandome preocupada pero entonces Niall me dijo que no avanzara más y que me mirase en un espejo cercano.
¡Ah!.-Grité mientras avergonzada cogía la manta con la que antes Niall me había tapado.Al tener la ropa mojada por culpa de la ventisca mi ropa interior se hizo visible.
-Ponte esto-Dijo tirandome su blusa-Mientras estabas dormida la puse a secar.Usala.-Dijo sin voltear a verme.Me puse la blusa,me quedaba enorme.
-Ya está.-Niall me miro de reojo sonrojado y luego volteó hacia la chimenea de nuevo,parecía nervioso.
-¿Qué te ocurre ahora, Niall?-Pregunté extrañada.

Niall juntó sus dos pies y rojo como un tomate se puso a valancearse como un niño pequeño mientras miraba la chimenea.
-Es que....así te ves aún más linda,y si me quedo mirando..yo.....no podré controlarme.....y querré hacerlo....y no quiero que te asutes más..........Louis me dijo que a las chicas no se las puede presionar......que cuando estén listas será mejor....-Estaba totamente rojo y nervioso,su lengua se travaba-.......quiero hacerlo,pero no quiero ser como esas bestias..........-Niall me miró por un momento.Me miro fijamente,y parecía ser muy sincero.
-¡QUIERO QUE ME AMES!¡Quiero que al igual que tu eres la única para mi yo sea el único para ti-Dijo gritando tan fuerte como se lo permitían sus cuerdas vocales.Entonces con dificultad se acercó a mi y me miro.-Entonces ..¿que dices ___(TN)?....si espero ¿serás capaz de enamorarte de mi?

Listoooop. Si comentan subo mas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario