jueves, 27 de diciembre de 2012

#Imagina de Harry Styles


 Estas en un concierto y te das cuenta que Harry no te quita la mirada de encima, tu piensas que es solo casualidad y no le prestas atención, luego vas a un Meet and Greet para conocerlos, al llegar sientes que alguien te jala del brazo y al voltear ves que es Harry tu toda emocionada intentas saludarlo pero las palabras no te salen de la boca H- hola disculpa, pensé que eras otra persona, lo siento te confundí *te sonríe* lo siento si te moleste T- *te sonrojas* oh no hay problemas *rueda una lagrima por tu mejilla de la emoción* H- *limpiando la lagrima con sus dedos* ¿por qué lloras preciosa? T- es que estoy muy feliz, este ha sido el mejor día de mi vida H- ¿en serio? Creo que lo puedo hacer aun mejor T- ¿tu dices, no creo? H- yo si *saca un collar del bolsillo de su chaqueta* toma *te lo entrega* T- ¡que hermoso! ¿por qué me das esto? H- bueno hoy me prometí a mi mismo que le iba regalar algo a una hermosa fan, tu eres esa fan T- *te sonrojas* ¿te puedo pedir un favor? H- claro el que quieras T- ¿me puedo tomar una foto contigo? H- si con una sola condición, que sea con mi cámara T- pero… H- tranquila, yo luego te daré la foto, confía en mi T- esta bien *se toman la foto y siguen hablando por un rato* H-nunca te pregunte tu nombre ¿cómo te llamas? T- TN H- que hermoso nombre, TN Styles, suena bien… *te sonrojas y te ríes* H- Bueno preciosa, ya me debo ir, el Meet and Greet empezara pronto, nos vemos *te guiña el ojo* (luego de llegar a donde están ellos ves que Harry te sonríe y ves que le susurra a Louis “es ella” pasas por todos los chicos y les pides que te firmen tu UAN, al llegar a donde Harry el te firma tu CD y una hoja que no lees, al llegar a tu casa ves lo que Harry escribió en la hoja decía: “voltea tu collar” tu apurada lo haces y ves que detrás de el esta grabado su numero de teléfono y al lado dice “Call Me Maybe” luego tu desesperada buscas tu teléfono y marcas el numero y Harry contesta) H- no puedo creer que llamaras, soy muy feliz, gracias T- gracias a ti de verdad has hecho este día el mejor de mi vida H- lo puedo seguir haciendo mejor… nos vemos hoy en el parque NP a las 8, no faltes T- no lo hare (te arreglas súper bonita y llegas puntual al parque, al llegar ves a Harry con un ramo de rosas rojas y una caja de chocolates) H- hola TN, gracias por venir, esto es para ti, *te entrega las rosas y los chocolates* T- Gracias Harry, son hermosas H- no tanto como tu *te sonrojas y el te da un beso en la mejilla* luego de hablar un buen rato se acostaron en la grama a ver las estrellas H- ¿oye, TN, tu crees en el amor a primera vista? T- bueno, si, algo así, ¿tu? H- no creía hasta hoy, me enamore de ti desde que te vi en primera fila en el concierto, eres perfecta, te amo, eres la mujer mas preciosa que h conocido en serio, muchas gracias T- ¿por qué? H- por haber hecho deeste día, el mejor de mi vida T- lo puedo hacer mejor H- ¿tu dices? T- eso creo *le robas un beso* *Harry con cara de desconcertado* H- tu si sabes como hacer mejor m día, pero ¿por qué fue eso? T- yo también estoy enamorada de ti Harry *pone cara de molesto* T- y ahora ¿qué paso, que hice? *te roba un beso* H- me lo debías *se comienzan a reír* H- que hermosa es tu sonrisa TN T- igual que la tuya H- Te amo T- yo mas *te besa apasionadamente* H- Te amo TN ¿quieres ser mi novia? T- si, Harry *te abraza*

No hay comentarios:

Publicar un comentario