sábado, 29 de diciembre de 2012


Louis Tomlinson

*Estais en el coche, era invierno, y os ibais a una cabaña*
Louis: ¿Tienes Frio amor?
Tu: No amor, gracias pero no.
(louis te miró y tu sonreiste)
Tu: ¿Louis, que miras tan contento?
Louis: Tu belleza.
(Cogiste su mano y la besaste)
Louis: Ya hemos llegado amor.
Tu: ¡Esto es precioso!
Louis: ¡Como tu! 
(Te reiste)
Louis: ¿De que te ries?, ¡Es la verdad!
Tu: Más quisieras amor.
(Te acerco a su cuerpo con tan solo tomarte del brazo, se acerco a tu oido)
Louis: No vuelvas a decir eso, ¿Vale? Tu eres lo más bonito que hay en esta vida, te amo y lo sabes así que haria todo lo posible para convencerte de que eres lo más bonito.
(Te tomo de la cabeza, te la levanto, se acerco a tus labios y los beso)
Tu: Louis, es lo más bonito que me han dicho nunca. ¡Gracias!
Louis: Es lo menos que puedo hacer por el amor de mi vida.
(Le cogiste de la mano y os dirigisteis a la cabaña) 
Niall: ¡Hombre, al fin llegais! 
Louis: ¿Que haceis aquí?
Harry: Hemos quedado aquí, ¿No te acuerdas?
Louis: ¡No mucho!
Tu: ¡No pasa nada Zayn!
Danielle: ¡___! ¿Qué tal?
Tu: ¡Hola Ele! Muy bien ¿Y tu? 
Danielle: ¡Genial!
Tu: ¡Me alegro! Por cierto, ¿Donde esta Liam?
Danielle: Se fue a por leña.
Tu: ¡Tengo ganas de verle! ¡A ver si viene pronto!
__: ¿Quien soy?
Tu: ¡¡Liam!!
Liam: ¿Qué tal? 
Tu: ¡Genial! ¿Y tu?
Liam: ¡Super bien! 
Tu: ¡Me alegro! ¡Tenia muchisimas ganas de verte!
Liam: Pues ya me estas viendo.
(Empezasteis a reir)
Niall: ¿___ No me dices Hola?
Tu: ¡Niall no te habia visto! ¿Qué tal?
Niall: ¡Muy bien! ¿Y tu? 
Tu: ¡Ge-Niall! 
(Se empezó a reir)
Louis : Voy a salir un momento.
Tu: Vale amor.
(Louis Salio, y tu le acompañaste sin que el se diese cuenta)
Tu: Me habias dicho que habias dejado de fumar. (SUPONGAMOS QUE LOUIS FUMA AUNQUE NO FUME)
Louis: ¡___! ¡Lo siento, pero no puedo dejar de fumar!
Tu: ¡Me lo prometiste!
Louis: Lo siento.
Tu: ¡Ya veo como cumples tus promesas!
Louis: Pe-r.
Tu: Pero ¡NADA! Dejalo tio, cuando estes dispuesto a dejar de fumar me avisas.
Louis: __ Por favor no te enfades, que te amo, no puedo vivir sin ti, lo dejo enserio. Pero necesito que estes conmigo, necesito tu apoyo, necesito verte a mi lado, no puedes dejarme solo.
Tu: ¿Quien a dicho que te deje? Yo nunca te dejaria, y lo sabes, aunque a veces me falles, eres el hombre que me a echo feliz, no podria estar sin ti ni un minuto.
(Te acercaste  a el, le cogiste el cigarro y lo tiraste lejos)
Tu: Yo estaré contigo, pero tienes que dejar de fumar ya.
Louis: Vale... Lo aré por ti. 
*Ese día os lo pasasteis genial, disfrutando, riendo, hablando, viendo pelis, dormisteis juntos y al día siguiente Louis te llevo a tu casa*

2 comentarios:

  1. Ayer leí un imagina exactamente igual que este pero de Zayn, no sé quien se ha copiado de quien :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :/ ya había leído muchos #Imaginas que estan en la página...

      Eliminar