sábado, 29 de diciembre de 2012


*Estabas en tu casa, en pijama viendo la tele y Niall estaba de gira*
Tu: ¡Echo mucho de menos a Niall! 
___: ¿Quien soy?
Tu: ¡¡¡¡Niall!!!!
Niall: Amor mio, ¿Qué tal?
Tu: Genial pero calla y besame.
(Niall se acerco a ti, despacio pero sin prisa, te cojio de la cintura y te beso)
Niall; Echaba tanto de menos tus labios.
Tu: Niall, ¿como esque has venido tan pronto?... Y justo cuando dije que te echaba de menos. Es como si alguien me hubiese escuchado y hubiese echo que aparecieras tú.
Niall: No creo mi niña, te echaba demasiado de menos, y como en NY estaba granizando hemos remplazado el concierto. Y nos hemos vuelto a casa. 
Tu: Pero...  ¿Como has entrado?
Niall: Tu hermana me envió la llave por correo.
Tu: Pues no se.. Me parece demasiado raro para ser verdad... Pero me da igual, te tengo aquí y es lo que más importa.
Niall: ¡Calla ya!  Y besame.
(Estubisteis 2 minutos sin despegaros) 
*TOCK TOCK*
Tu: ¡Ya voy!
Niall: Tranquila mi vida, ya voy yo.
(Se levantó y se fue a la puerta) 
Niall: ¿Quien es?
__: Quien va a ser.. El coco no desde luego.
Niall: ¡Tu eres tonto tio! Pasa anda.
Tu: ¿Quien es Niall?
Niall: Es Liam amor.
Liam: ¡Hola ___! ¿Qué tal?
Tu: ¡Hola cielo! ¡Bien! ¿Y tu?
Liam: ¿Yo? ¡Genial! 
Tu: Me alegro mucho.
*TOCK TOCK*
Tu: Ahora si voy yo.
(Te levantaste directa a la puerta)
Tu: ¿Quien es?
__: Soy yo, Zayn.
Tu: ¡Hola Zayn! ¡Pasa!
Zayn: ¿Qué tal cielo? 
Tu: ¡Genial! ¿Y tu?
Zayn: Muy Bien también. ¡Hola Niall! ¡Hola Liam! 
Niall: ¡Hola loco! 
Liam: ¡Hola Cuchufleto! 
Zayn: ¿Cuchufleto?
Liam: Si, bueno, no se, me ha salido del alama.
(Empezasteis a reir)
Tu: ¿Quereis tomar algo?
Zayn: ¡Si por fa! Una coca-cola.
Liam: Yo un vasito de agua.
Niall: ¿Te ayudo cielo? 
Tu: ¡Vale! 
(Fuisteis a la cocina, tu estabas cogiendo la Coca-cola y Niall te estaba mirando)
Tu: Niall, ¿Me estas mirando el culo?
Niall: Si, un poco. 
Tu: Pues... Que guarrillo.
Niall: ¿Yo? ¿Tengo yo la culpa de que me guste tu culo?
Tu: No no.. Tu no tienes la culpa.. 
(Te cojio y te beso apasionadamente)
Niall: Vamos, que estamos tardando mucho.
Tu: Vale. 
Niall: ¿Hemos tardado?
Zayn: No mucho la verdad.
Tu: ¿Y harry? 
Liam: No se. Dijo que iba a venir pero.. 
Tu: Bueno, si quiere venir que venga, si no, pues nada.
Niall: Aquí teneis chicos. 
(Pasaron las horas y los chicos se fueron)
Niall: Bueno, voy a recoger esto, queda te tu aquí.
Tu: No Niall, es mi casa, tengo que recoger yo. 
Niall: Eres mi novia, y no quiero que estes cansada.
Tu:¿Emm.. Para?
Niall: ¡Para nada! ¡No pienses mal!
Tu: Me habia asustado.
Niall: ¿Tan malo seria hacer el amor conmigo?
Tu: ¡¡¡No!!! Tu eres unico, eres especial y lo haces como nadie. ¡No digas eso!
Niall: ¡Me alagas! 
Tu: Pues ya sabes. No digas nunca más que tu lo haces mal.
Niall: Bueno vale, me lo creo.
Tu: Muy bien 
(Recogisteis los dos las cosas, Niall te llevo a tu habitación y te metio en la cama, tu estabas destrozada.)
Tu: Niall amor, no hace falta que me arropes. 
Niall: Si, para que no cojas frio.
Tu: ¿Donde vas a dormir?
Niall: Abajo.
Tu: Queda te a dormir aquí, a mi no me importa.
Niall: No, tranquila duerme aquí tu agusto.
(Niall se estaba llendo y antes de cerrar la puerta)
Tu: Niall..
Niall: Dime mi vida.
(Empezaste a llorar)
Niall: ¡¿Qué te pasa?!
Tu: Que eres el mejor del universo, gracias por todo, en serio.
Niall: ¡Ay mi niña! ¿Como no te voy a querer? Si eres lo más bonito que hay en este mundo. 
(Os besasteis)
Tu: Niall... ¿Te puedo preguntar algo?
Niall: Con esa pregunta ya me estas preguntando algo, pero si preguntame.
Tu: ¿Puedes quedar te a dormir aquí conmigo?
Niall: ¿Estas segura?
Tu: Si no lo estuviera no te lo preguntaria, ¿No cres?
Niall: Pues es verdad. Me quedare por ti mi amor.
Tu: Gracias. 
Niall: Nada mi niña.
*Pasasteis toda la noche dando os besos y agarrados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario