jueves, 27 de diciembre de 2012

#Imagina de Liam Payne


Estas en el centro comercial comprándote un poco de ropa nueva porque tu crush de toda la vida Liam Payne te invito con el resto de los chicos a un fin de semana en la playa, cuando vas pasando por la feria para comer algo hay un televisor en el canal de noticias y sale una noticia que dice “LIAM PAYNE Y SU NUEVA NOVIA?” tu toda emocionada te quedas allí pensando que tu eras la que iba a salir en la noticia ya que Liam y tu estaban siempre juntos cuando en eso sale una foto de el y su antigua novia agarrados de la mano, tu desesperada sales corriendo a tu casa y te pones a llorar, Liam te ha intentado llamar varias veces pero tu le cuelgas sin si quiera responderle, en eso alguien toca el timbre u te secas las lagrimas y al abrir ves que es tu mejor amigo Niall con dos bolsas gigantes de Nando’s… N- TN, que pasa, porque estas así? T- a mi… Bahhh a mi no me pasa nada Niales, porque dices eso? N- primero, no contestas mis mensajes. Segundo, tus ojos están hinchados y rojos de tanto llorar y tercero, vi las noticias TN… T- *rompes en llanto* estoy malísimo Niall, no puedo creer que el me haya hecho esto, pensé que teníamos algo en serio, no resulto en nada, me mintió, dijo que ya no sentía nada por ella, me quiero morir… N- si yo tampoco o creo, estoy indignado, no quiero ni hablarle T- no debes hacer esto por mi en serio Niall, es tu mejor amigo N- no es por eso, el también me mintió y además no debió hacerte sentir así T-bueno ya no importa, supongo que lo superare… N- así me gus- *comenzó a sonar su teléfono* Hey, por cierto, tienes tus maletas listas? T- no, por? N- nos vamos en 1 hora, haz tu maleta y arréglate, recuerda que en la noche saldremos a cenar. T- AAAHHH cierto, me podrías esperar? N- claro, no tardes T- no lo hare *40 min mas tarde* N- WOOOAHHH la película ni se ha acabado, eres rápida TN T- lo se, pero no tanto, solo faltan 20 min… N- en serio, bueno iré al baño antes de irnos T- oh esta bien *continuas viendo la película* N- listo TN! Vámonos TN- Ok… en el bus estaban todos y uno por un los fuiste saludando a excepción de Liam, al legar a la playa, fueron a cenar y después tu fuiste a dar una caminata por la playa, tu sola, aprovechaste esto para desahogarte, pero no te diste cuenta que Liam te venia persiguiendo en eso sientes que alguien te agarra por la cintura y te carga T- QUIEN QUIERA QUE SEAS SOLO VETE Y DEJAME SOLA Li- Hey Hey, TN, me puedes explicar que te pasa por favor? T- lo que me pasa querido Liam es que bueno, no soy lo suficientemente hermosa y perfecta para estar a la altura de ser tu novia, *rompes en llanto* porque a ti solo te gustan las modelos, y yo obviamente no tengo esperanza contra ellas *Liam te roba un beso* T- LIAM TU TIENES NOVIA L-oohhh te refieres a esa falsa noticia, TN es mentira, yo te dije que no sentía nada por ella, la detesto tanto como a detesto a las cucharas, diría que mas tu eres la única persona que mis ojos ven, te amo, y por favor no vuelvas a decir es de nuevo, eres el ser humano mas hermoso que existe, te amo, es verdad no eres igual a las modelos ellas no te legan ni a los tobillos por eso y mucho mas TN, quieres ser mi novia? T- SII LIAM SII TE AMO *se besan*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario