jueves, 27 de diciembre de 2012

#Imagina de Louis Tomlinson


Estas en parís con Louis por su gira, son los mejores amigos desde siempre pero hace mucho tiempo has estado enamorada de el y ya perdiste las esperanzas porque a el le gusta una chica que tu conoces, en eso tu estas sola en tu casa y recibes una llamada, casualmente es Louis… Lo- Hey TN me podrías dar un consejo? T- claro, sobre quien? Lo- sobre la niña que me gusta, sabes? T- *muriendo por dentro y entre lagrimas disimulando tu voz* claro Lou, cuando quieras, que necesitas? Lo- donde estas? T- en mi casa por? Lo- puedo ir para allá? T- claro… te arreglas súper bonita y suena el timbre… T- LOUIS Lo- TTTNNNN T- hahahahaha pasa, pasa Lo- gracias… T- aha, entonces que consejo necesitabas?  Lo- Mmmm, bueno, tu que eres una chica, le quiero confesar a la niña que me gusta mi amor por ella, como y donde lo podría hacer? T- bueno se tu mismo y aprovechando que estamos en parís, lleva la a la torre Eiffel Lo- oh, buena idea, me acompañarías, es que me pone nervioso T- claro que si Lou, no hay problema Lo- gracias TN, nos vemos allí, es hoy a las 8:00 pm T- OK no hay problema… ADIOSS Lo- ADIOSS y gracias… al Louis irse, tu te deprimes y te pusiste a llorar descontroladamente, luego te detuviste y decidiste arreglarte para decirle a Lou lo que sentías por el, a las 8 saliste para allá escuchando More Than This y comenzaste a llorar al llegar a la torre ahí estaba Louis, sin verse a la cara fueron a la punta de la torre, sin razón alguna, comenzaste a llorar… Lo- TN que pasa? T- Louis, tengo que decirte algo que siento desde hace mucho tiempo, solo te quería decir que no soporto mas esto porque porque t- *Louis te interrumpe con un besoLo- TN siempre te he amado, todos esos consejos que te pedí fueron para conquistarte, realmente te amo mas que a nadie en esta vida, me encantas eres perfecta, todo esto era para ti *se pone en su rodilla* Quieres ser mi novia? T- SIII! *el te carga teda vueltas e el aire y se dan un apasionado beso* FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario